Make your own free website on Tripod.com
Marcelo Alvarez Estilista Internacional

HOME

Quién Soy | Trayectoria | Fotos | Servicios Al Cliente | Moda | Productos de Belleza | Contactame
Quién Soy

Comienzos...

Transcurría el año 1993, con 20 años de edad y ya habiendo terminado mi escuela secundaria, cuando empecé a dar mis primeros pasos en el comercio. Trabajaba con mi madre en una Bombonería, donde no existía relación alguna con el arte de la peluquería.

A fin de año quise cambiar mi actividad. Sentía que eso no era lo que me apasionaba, entonces recurrí a Norma Vitelli, una amiga de mi madre que estaba en el mundo de la Peluquería. A ella la conozco desde muy chico y siempre que acompañaba a mi mamá a la peluquería de ella, contaba todos los campeonatos que había ganado, los viajes a Europa que había hecho y eso a mí me atrajo: El poder viajar y también poder al mismo tiempo trabajar de lo que a mí me gusta.
Un día desperté a la mañana y mi padre había dejado sobre la mesa una Guía de Oficios. Entonces busqué el rubro "Peluqueria" y ahí fue cuando descubrí lo que sería el comienzo de mi carrera.

Fue en el Instituto Sudamericano donde me recibí de peluquero de caballeros.
Antes de terminar mis estudios ya había conseguido trabajo en una peluquería que estaba por inaugurar. Trabajé por un año y medio y adquirí una gran experiencia allí.
Más tarde tuve la posibilidad de abrir mi propia peluquería gracias a la ayuda de mis padres.
En el año 1997, después de trabajar muy bien y poder darle trabajo a varias personas, me llegó el comentario de una escuela internacional que había venido al país y cuya procedencia era de Chicago, EE.UU. El objetivo fue capacitarme hasta donde se pueda.
Tomé mi primer curso en la escuela de Caballito, y fue ahí donde descubrí otra faceta de esta hermosa profesión: La Docencia.
Ese mismo año viajamos a EE.UU el presidente de la compañía, un educador y dos participantes, uno de los cuales era yo.
En los 10 días que estuvimos fuera, tomé todos los cursos de Moda, Permanente, Peinado de Altos, Brushing, etc.
Al año siguiente volví a EE.UU y descubrí que quería enseñar el sistema y ser partícipe de esta compañía internacional. No paré hasta poder integrar el grupo de educadores, que eran 10

Pivot Point Chicago

En los años, 2000, 2001, después de varios años de estar viajando a Estados Unidos, después de representar a la empresa en México, y después de conocer gran parte de mi país, hoy me acuerdo de Norma Vitelli, cuando me decía de poder viajar y para colmo trabajar de lo que a uno le gusta. Es espectacular!!!

Ficha Personal

NOMBRE COMPLETO: Marcelo Daniel Alvarez

EDAD: 28 años

FECHA DE NACIMIENTO: 13/10/1973

AFICIONES: Automovilismo